La tendencia Amish o Neo-Amish regresa este otoño / invierno 13/14. Los "tea dress", prendas holgadas y sencillas. Los oxfords, flatforms o zapatos bajitos tipo años 40 o el estilo "laidback" serán las claves para armar tu look Amish. Ah y el sobrero de paja que no puede faltar.
Espero que las fotos les sirvan como inspiración. Ya saben que pasando el cursos pueden guardarlas en sus albunes de Pinterest. Nos vemos. Mila
Street Style
Gracias por sus visitas y comentarios
¡Nos vemos en la próxima!
M.
9 comentarios:
Una vez más se ha impuesto el "menos es más". No deja de llamarme la atención como, al igual que en el arte, hemos pasado por un periodo de tendencias barrocas y ahora se vuelve a una sencillez total... Está claro que existe una especie de "autorregulación" inconsciente, no?
Un beso!
Hola Laura, estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista. Aunque he visto que D&G se arriesgó por el barroco, un estilo que los define y destaca. Personalmente me quedo con el sencillo, “laidback” y casual. Se siente mucho más real.
Beso
Mila
Tambien he notado como los cortes se han vuelto mas sencillos y minimalistas, las propuestas de primavera verano también están regidas por estos factores y me gusta, hay varias piezas que me gustaron de tu selección, los vestidos sobre todo.
www.urbanikamoda.blogspot.com
Hello! The collection gives me the impresion that we are back in time or somthing like that.
http://darkflayer.blogspot.ro/
Oohhh... ¡qué bonitas fotos y cuánta inspiración!
siento debilidad por los cuellos cerrados...
Las fotos son espectaculares... y yo, sintiendo debilidad por los cuellos cerrados...❤
Unas fotos geniales. Me gustan sobretodo las de los sombreros.
me-andmybag
A mi también me gustan los cuellos cerrados. Ahora me ha vuelto a dar por las corbatas de lazo y el negro con blanco. Solo me falta buscar un sombrero... ¿alguna sugerencia?
Unas fotos muy bonitas de inspiración en esa tendencía. Y me gusta mucho que sea los colores blanco y negro, y a veces gris. Las blusas que aparecen en alguna foto me han encantado. Besos
Publicar un comentario