Este outfit salió mezclando prendas, buscando armar una historia. Algo como disfrazarme y ver qué sale. No me lo he puesto para salir, ni tampoco tengo intención de hacerlo, solo quise probar. Algo así como cuando era una niña y me ponía la ropa de mamá imaginando ser mayor, cualquier cosa era buena y casi sin darme cuenta fue así como empezó mi amor por por la moda, la ropa, los trapos en general. Porqué no? La cosa es divertirse!
Que tengan un lindo fin de semana!
M.
Fotos: Marisa Saez
8 comentarios:
Todavía recuerdo esos días en los que le robaba ropa a mi madre, abuela etc. y me la probaba y experimentaba! Que divertido es!
Me gusta el resultado de tu look! Super dulce :)
Un beso!
http://arantxasdiary.blogspot.com.es/
a mi me encantó, lo usaría para alguna fiesta o algo así, me parece hermoso muy ondero.
saludos.
amoriosdelamoda.blogspot.com
que lindo vestidooo!
Brune
http://fashion-practice.blogspot.com/2012/06/chilling.html
pero enseña bien el vestido pe!
Mili se ve recontra divertido :) la primera foto esta muy paja!
Un beso.
Galletita.
lovely! you did a great vintage job!
Lindos recuerdos, cuando era pequeña recuerdo que nos enviaban ropa vintage (ahora) de Belgica a mi ksa para dar ayuda social aqui en Perú... y mientras ayudaba a empaquetar cogia algunas prendas para probarmelas jaja era muy divertido! y me hubiera encantado quedarme con alguna prenda, jamas imagine que ahora estuviera tan de moda jajaja
a mi me hace recordar la pelicula la naranja mecanica... cuando se visten con los trajes pegados cuando asesinan creoq a una viejita..
Publicar un comentario